Empresa

El productor más antiguo de zumo de granada en Rusia, la empresa TIMNAR, nos hemos especializado en la producción y venta del producto desde 1998.

Se premian nuestros logros en la producción de zumo de granada. Entendemos muy bien la gran responsabilidad social que tiene el fabricante, porque el jugo de granada es uno de los primeros productos que se llevan al hospital.

Este es un zumo que da salud con cada sorbo. Los principales consumidores de zumo de granada son las personas que se preocupan por su bienestar. ¡No podemos defraudarlos!

Desde el momento de su fundación y hasta la actualidad, el sello distintivo del productor de zumo de granada TIMNAR es el zumo de granada directamente prensado en frío. Producimos este producto a partir de materias primas "vivas" mediante una pasteurización suave y lo empacamos en un recipiente químicamente neutro: una botella de vidrio. Solo una tecnología tan compleja y poco utilizada le permite obtener el producto más útil.

Производство TIMNAR

El zumo de granada saludable debe contener una cantidad mínima o nula de azúcar. Por lo tanto, nuestro zumo TIMNAR PREMIUM no contiene más del 3% de azúcar, pero se agrega solo para compensar la acidez.

Desde 2012, una botella de marca con el logotipo de la empresa protege nuestro zumo de granada de la falsificación. Hasta este año, la empresa llevaba el nombre de PRODUCTO ANTIM. Fuimos los primeros en lanzar nuestra propia marca de zumo de granada para la cadena rusa X5 Retail Group (cadena minorista Perekrestok). Nuestros socios extranjeros aprecian mucho el nivel de calidad de la empresa TIMNAR. Para la exportación, el zumo se vende tanto con nuestra marca como con etiqueta privada.

El mayor secreto de TIMNAR es la calidad estable, naturalidad y utilidad de nuestro zumo de granada.

Гарантии качества
GARANTÍA DE CALIDAD

Todos los productos están hechos solo con materias primas de alta calidad de nuestra propia producción y materias primas de uno de los principales fabricantes del mundo.

Цена
PRECIO

Al optimizar todo el proceso de producción y comercialización, la empresa es líder en costos. Esto le permite tener un precio atractivo por productos de calidad.

Партнерство
COMPAÑEROS

TIMNAR LLC cuenta con un equipo bien coordinado de personas de ideas afines que han trabajado juntas durante 16 años en la República de Azerbaiyán (Ganja), Rusia (Makhachkala) y Europa (España). DESARROLLO: En 2014 se inició la producción en España para proporcionar al consumidor europeo un zumo de granada de calidad.

Usamos cookies para su conveniencia. Al permanecer en el sitio, reconoce que ha leído la Política de cookies en nuestros portales y acepta su uso.

Más detalles